642 597 281

Belleza Unisex en Roquetas del Mar


Nuestros tratamientos 

Somos Centro de Belleza Olimpia Albu, un centro de belleza unisex. Nuestra clínica se encuentra ubicada Roquetas de Mar. Ven a conocernos.

Uñas de gel

En Centro de Belleza Olimpia Albu estamos especializados en diseños de uñas de gel. Diseñamos tus uñas a la medida que prefieras, las damos la forma que más te guste y te las pintamos con el diseño que elijas. Al colocarte uñas de gel eliminamos los problemas de las uñas irregulares o mordidas. Atrévete te encantará el resultado.

Pestañas pelo a pelo

En nuestro centro de belleza colocamos pestañas pelo a pelo. Es una técnica que no duele y el resultado es muy natural. Nuestros precios están muy ajustados. Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono: 642 597 281 y te informaremos de todo lo que necesites saber.

Microdermoabrasión

Realizamos tratamientos de microdermoabrasión como técnica para rejuvenecer y embellecer la piel. Para aplicar este tratamiento hay que lavar bien la zona, eliminando cualquier resto de maquillaje, aplicaremos una crema calmante para aplacar el enrojecimiento de la piel ya que el tratamiento nos deja una sensación parecida a las quemaduras del sol.

Presoterapia con infrarrojos

En Centro de Belleza Olimpia Albu, realizamos tratamientos de presoterapia con infrarrojos para facilitar la circulación, incrementando la actividad celular.
 
La presoterapia tiene muchos beneficios, previene la retención de líquidos, ayuda a liberar toxinas y mejora la circulación de la sangre. Contacta con nuestros profesionales y te ayudaremos encantados.

Levantamiento de senos

La cirugía de levantamiento de senos no cambia el tamaño de los pechos. La realizamos para corregir la firmeza y la elasticidad que van perdiendo con el paso del tiempo. A la elevación de mamas también la llamamos mastopexia.

Masajes anticelulíticos

Somos Centro de Belleza Olimpia Albu, en nuestra clínica estamos especializados en la realización de masajes anticelulíticos. Para realización de un buen masaje es importante elegir correctamente la crema anticelulítica. No te preocupes que nosotros nos encargamos de todo.

Tratamientos faciales y corporales

Somos especialista en tratamientos faciales y corporales:
  • Limpieza facial
  • Tratamiento anti-edad
  • Tratamiento anti-manchas
  • Masaje deportivo
  • Masaje relajante

Pide tu cita, no te quedes sin tu tratamiento